cómo llegar Teléfono
Diseño sin título (24)

Cafetería, bar, tapería ¡Te esperamos!

Para degustar la auténtica cocina tradicional gallega es de recibo hacer una visita a Cuatro Lunas 2.0, donde la calidad de los ingredientes, las cuidadas presentaciones y el sabor de los platos no dejarán indiferente a nadie. Además, la personalización es la principal cualidad que tenemos en el restaurante, ya que lo primero siempre eres tú.

Si algo tenemos que destacar es la variedad en los platos y la posibilidad de elegir la forma de degustarlos: a la carta, en menú diario, menú a tu gusto o para llevar y disfrutarlo donde prefieras. Nosotros ofrecemos diferentes opciones, tú decides.

Las hamburguesas, bocadillos el cachopo y las tablas de huevos rotos son algunas de las especialidades de la casa. Todo aquel que las prueba, quiere repetir... ¿Por qué será? Te invitamos a que lo descubras tú mismo.

Contamos con unas instalaciones que desprenden confort y un ambiente más que agradable dentro de nuestro establecimiento. Cada una de las personas que forman el equipo de Cuatro Lunas 2.0, tiene siempre la mejor de las sonrisas para recibirte.

Vivirás una verdadera experiencia culinaria por un precio más que económico.

Disfruta de la comida de siempre, como nunca antes.

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado